Ingeniería en Marketing

Misión

Formar académica y axiológicamente profesionales íntegros, competentes, con capacidad emprendedora en las dimensiones de análisis y acción del Marketing para garantizar el desarrollo sustentable y sostenible del país respondiendo a los objetivos del Plan Nacional para el Buen Vivir.

Visión

Ser el referente nacional e internacional en el desarrollo académico y empresarial en la próxima década con aplicación de investigación, gestión y vinculación; alcanzando estándares de calidad y calidez de docencia e investigación universitaria.

Ingeniería en Marketing


Campo Ocupacional


Nuestro profesional politécnico cuenta con las competencias necesarias para desempeñarse como gerente, director, jefe, coordinador de: Marketing - Mercadeo Producto o marca Medios masivos Medios y áreas directas de comunicación, promoción, publicidad y merchandising Relaciones Públicas Jefe de Proyectos Supervisor de Ventas Ejecutivo en Ventas Investigación de mercados Consultor de PYMES Proveedor de servicios de marketing – consultor Gerente de logística y distribución Gerente de promociones Empresario Universidades

Ingeniería en Marketing


Perfil Profesional


El Ingeniero en Marketing de la ESPOCH tendrá sólidas destrezas cualitativas y cuantitativas con un alto espíritu innovador y de trabajo en equipo que le permitirá adaptarse con facilidad a los cambios a partir de una formación integral y emprendedora, liderará los procesos de mercadeo de bienes y servicios en empresas privadas y públicas , a través de la planificación, organización, ejecución, supervisión y evaluación de las estrategias de marketing a través de planes, en base del estudio y análisis del entorno económico, político, social del país y cultural de la organización asumiendo sus decisiones empresariales con responsabilidad y ética social.

Ingeniería en Marketing


Modalidad de Estudio

Presencial

Duración de la Carrera

10 semestres

Titulo que Otorga

Ingeniero/a en Marketing

Malla Curricular

Malla_Ing_Marketing_2014.pdf